ZUVAMESA presente en el 9º Congreso Internacional de Matemática Industrial y Aplicada ICIAM 2019

  • zuvamesa
  • 18 julio, 2019

 

Zuvamesa ha colaborado con su producto Zumo 100% Natural exprimido de naranjas valencianas durante el Congreso Internacional de Matemática Industrial y Aplicada celebrado en el Campus de Blasco Ibáñez de la Universidad de Valencia del 15 al 19 de Julio. Durante el congreso se han mostrado los avances más recientes en matemática industrial y aplicada, se han tratado temas interdisciplinarios relacionados con las matemáticas y otras disciplinas, así como se han realizado demostraciones de la aplicabilidad de las matemáticas a la ciencia, ingeniería y a la industria. 

 

Zuvamesa, dentro del stand promovido por el Patronato Provincial de Turismo de Valencia y la Diputación de Valencia para promocionar productos de nuestra tierra, ha ofrecido su zumo natural, 100% exprimido directamente de la fruta, a diferencia de los zumos a partir de concentrado o néctares.

 

Este producto ha sido desarrollado junto a la compañía de vending Teika, con el objetivo de poner en el mercado y ofrecer al consumidor un producto natural, de la más alta calidad y con un origen certificado. Este zumo cuenta con la certificación de origen IGP Cítricos Valencianos, al estar elaborado exclusivamente con naranjas de la Comunidad Valenciana, de calidad y origen certificado por el Consejo Regulador IGP Cítricos Valencianos. Un sello con reconocimiento Europeo.

 

Para más información: https://www.dival.es/es/sala-prensa/content/los-profesionales-de-las-matematicas-conocen-la-gastronomia-valenciana-con-del-tros-al-plat

 

 

 

zuvamesa

About zuvamesa