NUESTRA HISTORIA

Somos una compañía impulsada en 2005 por los principales productores y exportadores españoles de cítricos, apoyada por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de los zumos de frutas.

Fabricamos zumos NFC (no procedente de concentrado) de naranja y mandarina o clementina, con la mejor materia prima, la tecnología más innovadora y un gran equipo humano.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Misión

Producir y ofrecer el mejor zumo NFC de naranja y de mandarina de alta calidad, siendo la referencia en Europa para los consumidores, en una sociedad que nos valore por lo que somos y hacemos.

Visión

Tenemos pasión por la transformación y valorización de cítricosnaranjas y mandarinas– procedentes del excedente de mercado en fresco, en zumo no procedente de concentrado de alta calidad que sea accesible para toda la población. Aspiramos a hacer crecer nuestro negocio con la misma honestidad e integridad que nos lleva a procesar nuestros productos; con sostenibilidad y buen gusto.

Valores

Nuestros valores reflejan quién somos y que representamos como compañía:

Pasión
Calidad
Foco Cliente-Servicio
Eficiencia
Seguridad
Integridad
Innovación

PARTNERS Y ASOCIACIONES

Pertenecemos a las principales asociaciones de zumo en Europa y en el mundo.

Logo-aijn
Logo-IFU
Logo-SGF

EQUIPO

Contamos con un gran equipo humano con un amplio know-how en el sector de zumos y frutas. Nuestro éxito es posible gracias a un equipo apasionado, innovador y con una clara orientación al cliente y al negocio.

DONDE ESTAMOS

Nos encontramos en el corazón productivo de los cítricos.

En la Comunidad Valenciana se cultivan aproximadamente el 50% del total de naranjas y el 80% del total de mandarinas de España.

fábrica

Zuvamesa ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.