Zumo NFC de naranja

Zumo procedente del exprimido de frutos de la especie Citrus Sinensis que se ajusta a las características generales y a los valores descritos en el Código de Prácticas de AIJN (Asociación de la Industria de Zumos y Néctares de la fruta de la UE).

Zumo NFC de mandarina

Zumo procedente del exprimido de Mandarinas cultivadas en la Comunidad Valenciana (España) que se ajusta a las características generales y a los valores descritos en el Código de Prácticas de AIJN (Asociación de la Industria de Zumos y Néctares de la fruta de la UE).

Proveedores de zumo de naranja NFC

Los zumos NFC (Not From Concentrate, según sus siglas en inglés -no a partir de concentrado-) son zumos que proceden directamente de la fruta recién exprimida. A diferencia de los zumos a partir de concentrado, no requieren del proceso de concentración a través de la evaporación del agua para su posterior reconstitución, sino que el proceso es mucho más natural.

Para la obtención de los zumos NFC en nuestra fábrica de zumo, la fruta (naranjas y mandarinas) es cuidadosamente seleccionada de campos españoles (en su mayoría de la Comunidad Valenciana) y es traída a nuestra fábrica en camiones a granel o en box. Una vez aquí, es inspeccionada por nuestro departamento de calidad, que mide calibre, parámetros y perfil organoléptico del zumo, garantizando así solo producto de la mejor calidad.

Una vez empieza el proceso de producción, la fruta es lavada, calibrada según su tamaño (lo cual permite obtener el mejor rendimiento) y exprimida. El zumo de fruta resultante (no a partir de concentrado) es ligeramente pasteurizado para una óptima conservación, y almacenado en tanques asépticos.

Nuestros zumos NFC son 100% de origen natural y sin azúcares añadidos; no contienen nada excepto el zumo procedente de la fruta, proviniendo su aporte vitamínico exclusivamente de fuentes naturales.

A diferencia de otros países productores de cítricos, en España las naranjas y las mandarinas son cultivadas para su consumo en fresco, lo que asegura la calidad de la fruta destinada para industria.

El zumo NFC (o zumo no a partir de concentrado) se convierte así en la mejor opción dentro de la oferta de zumo industrial que se puede encontrar en el mercado, puesto que su proceso de obtención permite mantener todas sus propiedades intactas.